Persecución por las calles de Algeciras a un prófugo que transportaba 600 kilos de hachís

El sospechoso, buscado por las autoridades francesas, provocó varias colisiones antes de ser detenido / Llevaba 14 fardos que ocupaban la práctica totalidad de su vehículo
Compártelo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Algeciras detuvieron a un individuo que llegó a circular por las calles de la localidad del Campo de Gibraltar a gran velocidad, lo que llamó la atención de los funcionarios que realizaban un control de seguridad ciudadana. El objetivo del ahora detenido era tomar la A-7 para dirigirse hacia el Norte junto al Mediterráneo.

En vista de su conducción y de que hacía caso omiso a las señales de alto, los policías emprendieron una persecución que incluyó varias colisiones por parte del sospechoso con otros coches y que concluyó rápidamente con su interceptación y captura. De un simple vistazo, los policías comprobaron el motivo de su fuga: llevaba 14 fardos con unos 600 kilos de hachís. En la posterior identificación y detención se supo que el fugado estaba siendo buscado en su país.

La droga / Policía Nacional
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.