Desarticulan una amplia red criminal dedicada a la producción de marihuana en Salou y el Delta del Ebro

Once personas fueron detenidas por su vinculación con numerosos cultivos indoor / 3.000 plantas y 12 kilos de cogollos fueron intervenidos por las autoridades
Compártelo

Los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya han desarticulado por completo un grupo criminal especializado en cultivo interior de marihuana en las localidades de L’Ametlla de Mar, Camarles, Perelló, Deltebre y Salou, todas ellas en la región de la desembocadura del río Ebro (Tarragona, España).

La fase final de la investigación se desarrolló en las citadas localidad, donde se produjeron siete registros domiciliarios (tres de ellos en Salou y los restantes en las tierras del Ebro). En el marco de las mismas fueron intervenidas unas 3.000 plantas y 17 kilos de cogollos ya preparados para su puesta a la venta. Once personas fueron detenidas en relación con los sofisticados centros de producción de droga, que se instalaron en pequeños inmuebles de alquiler para dificultar su localización y seguimiento.

Uno de los detenidos / Mossos

Todos los inmuebles, que fueron adaptados para albergar las plantaciones de marihuana, fueron objeto de importantes destrozos por parte de los investigados.

Plantas incautadas / Mossos
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.