A prisión por transportar 2,6 kilos de heroína e intentar eludir a la policía en Asturias

El sospechoso, que fue capturado en Noreña, declaró tras ser identificado que transportaba hachís, intentando engañar a los agentes del Instituto Armado
Compártelo

La Guardia Civil de Asturias detuvo en Noreña (Asturias, España) a un individuo que se saltó un control de tráfico destinado a la detección de la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas en Avilés y que fue avistado por efectivos del Instituto Armado en la primera de las localidades mencionadas.

El sospechoso eludió a la Policía Local de Avilés, consciente de la carga que llevaba, y cuando fue detenido declaró que la sustancia que transportaba era hachís, intentando engañar a los agentes. Efectivamente el color era marrón, pero se trataba de heroína, en una cantidad relevante, 2,6 kilos, la más importante incautación de este tipo en Asturias en los últimos cuatro años.

Por los hechos, el detenido ingresó en prisión por orden judicial, dado el grave daño a la Salud Pública que causa la sustancia con la que traficaba. También se le incautaron cerca de 1.000 euros en efectivo, dos teléfonos y el vehículo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.