120.000 euros en efectivo y dos kilos de heroína en dos vehículos en Madrid

Cuatro personas fueron detenidas en sendas operaciones en los distritos de Carabanchel y Hortaleza / El nerviosismo de los sospechosos llevó a los agentes hasta los hallazgos
Compártelo

Agentes de la Policía Municipal de Madrid realizaron en los últimos días dos operaciones contra el crimen organizado con resultado exitoso en distintos puntos de la capital de España, ambos en el marco del trabajo rutinario y preventivo que llevan a cabo en la ciudad.

El primer operativo tuvo lugar a principios del presente mes en el distrito de Carabanchel, donde los agentes detectaron la presencia sospechosa de un vehículo cuyos ocupantes mostraban una actitud nerviosa. Ello hizo que les pidiesen la inspección del maletero. En el mismo, dentro de una caja, localizaron dos ladrillos rectangulares que contenían algo más de dos kilos de heroína, por lo que ambos quedaron detenidos.

El segundo se produjo este martes en Hortaleza, en el que los agentes detectaron la presencia de un coche mal estacionado cuyo conductor también se mostró alterado. Tras avisar a la grúa procedieron a inspeccionar el turismo, localizando en una caleta 120.000 euros en efectivo en billetes de 50, dinero cuya procedencia no logró acreditar el individuo, lo que acarreó su detención por blanqueo de capitales.

La heroína / Policía de Madrid
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.