Una pareja detenida con gran cantidad de cocaína en su maleta en el aeropuerto Seve Ballesteros

Las autoridades españolas detectaron la droga, que estaba camuflada en envoltorios de productos alimenticios legales / El flujo aéreo de estupefacientes sigue en aumento en todo el país
Compártelo

Una operación conjunta de la Guardia Civil y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria sirvió para detener a dos personas, un hombre y una mujer, en el aeropuerto de Cantabria-Seve Ballesteros, por transportar una maleta que ocultaba una importante cantidad de cocaína en su interior.

En concreto, y tras abrir el equipaje, los funcionarios localizaron varios paquetes que simulaban contener comestibles pero con un peso superior al razonable y una textura que invitaba a las sospechas. Por ello, abrieron uno de ellos y comprobaron que en el interior había polvo blanco, aparentemente cocaína, algo que se confirmó con la exposición al test colorimétrico sobre el terreno.

En total, y a falta del pesaje definitivo de la sustancia, se localizaron siete paquetes de droga que podrían corresponderse con otros tantos kilos de estupefaciente. También fue intervenido dinero en efectivo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.