Operación antidroga de la Policía del País Vasco en una carretera de San Sebastián

Los ocupantes de dos vehículos fueron detenidos por transportar hachís en la rueda de repuesto / En los registros domiciliarios se decomisó más resina de cannabis, cocaína y miles de euros en efectivo
Compártelo

Investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza en San Sebastián, la capital guipuzcoana, en relación al tráfico de sustancias estupefacientes llevaron en la madrugada de este viernes a interceptar la marcha de dos turismos tras detectar que sus conductores habían realizado una serie de movimientos sospechosos en las últimas horas que habían llevado a concluir que podrían estar transportando droga.

Sus respectivos ocupantes fueron identificados, procediendo acto seguido los agentes que intervenían en el operativo a realizar una inspección en los vehículos. En el habitáculo destinado a la rueda de repuesto de uno de los coches fueron halladas alrededor de 30 tabletas de una sustancia marrón prensada, presumiblemente hachís, superando su peso total los tres kilogramos.

Ante esta situación y tras realizar las necesarias comprobaciones los sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, siendo acto seguido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias oportunas.

En registros llevados a cabo en las horas posteriores en propiedades de estos fueron incautadas varias placas más de hachís similares, dos bolsas y envoltorios con una sustancia en polvo blanco, tratándose supuestamente de cocaína, con un peso total aproximado de unos 300 gramos, 5.300 euros y otros enseres habitualmente utilizados por los traficantes.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.