Cuando ya han pasado dos años desde su exitoso estreno en Movistar Plus+, la plataforma ha llegado a un acuerdo con Narcodiario e Imaco para recomprar los derechos de emisión de los dos episodios de los que se compone la pieza, lo que le permite mantener la obra de producción nacional en el gigante audiovisual español hasta finales de 2026. La compañía ha tenido en cuenta el gran éxito de público de la pieza, así como de la nueva creación con el mismo sello, La Guerra del Hachís, que, como la anterior obra, acumula cientos de miles de espectadores desde su estreno.
La secuela, La Guerra del Hachís, también en Movistar Plus+, muestra una radiografía casi exacta de lo que sucede en relación con el tráfico de la droga marroquí por excelencia. Se estrenó poco antes del crimen de Barbate y tiene entre sus protagonistas a la flor y nata de las fuerzas de seguridad, de la fiscalía y a otro alto representante del crimen organizado, en este caso del Cártel de Los Balcanes.
Ambas piezas siguen entre los documentales más vistos en la plataforma, con mención especial para Narcogallegos, que, cuando han pasado más de dos años de su estreno, sigue en el top-100 de audiencia, superando a muchas producciones nacionales e internaciones presentes en la plataforma.
Actualmente, Narcodiario trabaja en la producción de Narcogallegos II, nuevo documental que verá la luz en el último trimestre del año en la misma plataforma audiovisual de Movistar Plus+ que, como en las anteriores piezas, apostará por ella en su canal principal en prime time.