Marbella, Estepona, Manilva y Mijas ‘acogen’ a las narcolanchas durante el temporal

Hasta ocho embarcaciones ilegales juntas fueron avistadas en la Costa del Sol abarloadas y varias más en marcha en dirección al Sureste de la Península / Las autoridades carecen de medios para hacer frente a la avalancha
Compártelo

La muerte de dos guardias civiles a manos de los narcos en el puerto de Barbate no ha servido para que dejen de mostrar su presencia en aguas próximas a las costas andaluzas. Así lo han registrado varios vídeos publicados por @niporwifi o Marbella se queja, en los que se aprecia la presencia de numerosas narcolanchas muy cerca de la línea de litoral, resguardándose del temporal.

Así, ya no solo en la zona de Manilva, el área de la provincia de Málaga más próxima al Campo de Gibraltar, se pueden ver a las embarcaciones de los traficantes (en estas imágenes pueden contarse hasta och0) sino también en otros puntos cercanos a la ciudad de Marbella y en el entorno de Mijas.

Mientras, las fuerzas de seguridad siguen efectuando operaciones con mayor o menor éxito que se saldan en detenciones, en ocasiones, y en incautaciones de embarcaciones. Su capacidad, sin embargo, no es suficiente, ni de lejos, para frenar a los delincuentes.

Las lanchas frente a Manilva / @niporwifi
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.