La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para hallar a uno de los narcos más buscados de Europa

Considerado “armado y peligroso” por las autoridades, manejaría al menos cuatro identidades distintas / De complexión normal y ojos azules, es originario de Bélgica
Compártelo

Bajo los nombre de Tom Richard o de Diane Michielsen, las autoridades de toda Europa lanzan una nueva alerta para intentar localizar a uno de los narcotraficantes más peligrosos del continente, originario de Bélgica y que se halla entre los más buscados en los listados de los diferentes países. Ante la posibilidad cierta de que se encuentre en España, el Cuerpo Nacional de Policía publica su imagen en busca de obtener la colaboración ciudadana precisa para su localización.

Este fugitivo podría estar utilizando otros nombres, como Vermeiren o Heinrich Schmidt, según señala la Policía. Tiene 47 años, una complexión normal, los ojos azules y maneja varios idiomas. Presuntamente se encuentra involucrado en delitos relacionados con el tráfico de drogas, blanqueo de capitales y tráfico de armas. Es considerado un prófugo peligroso ya que podría tener en su poder armas de fuego, por lo que se desconseja cualquier contacto con él por parte de la población en general.

El prófugo / Policía Nacional

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.