Incautan el mayor alijo de droga de la última década en la ciudad de Cali

La Policía Metropolitana explicó que el cargamento de 5,6 toneladas de marihuana estaba destinado al consumo en la capital del Valle del Cauca / El alcalde advirtió que su consumo en espacios públicos está prohibido y conlleva elevadas multas
Compártelo

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, y la Policía Nacional de Colombia, a través de la Sijin, informaron en las últimas horas del hallazgo del mayor alijo de droga intervenido en la última década en la capital del Valle del Cauca. 

Las autoridades explicaron que la droga fue localizada en el contenedor de un gran camión estacionado en uno de los barrios de la ciudad. El primer edil explicó que toda esa sustancia estaba destinada al consumo en la propia ciudad, y añadió que está prohibido su consumo en todos los espacios públicos. “Tenemos que proteger a los niños de esto”, explicó.

En total fueron incautados 5.600 kilos de marihuana en el camión, estacionado en el barrio Brisas de los Álamos, según detalló el máximo responsable de la Policía Metropolitana caleña.

Parte del alijo / Policía
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.