¡Gran laboratorio al estilo de Breaking Bad en pleno centro de Montreal!

Las autoridades canadienses pusieron en libertad a la espera de juicio a los cinco presuntos responsables de la estructura criminal / Se hallaron más de dos millones de tabletas de metanfetamina y todos los útiles precisos para la elaboración de la sustancia ilícita
Compártelo

El 29 de febrero, agentes de policía de la Unidad Especial de Ejecución de las Fuerzas Combinadas de Canadá incautaron más de dos millones de presuntas tabletas de metanfetamina y desmantelaron un laboratorio clandestino en el distrito de Saint Laurent de Montreal. Este espacio comercial probablemente se utilizó para la producción de drogas sintéticas.

La estructura criminal / Policía de Canadá

También se incautaron cantidades importantes de productos químicos utilizados en la producción de comprimidos ilícitos, dos prensas para pastillas y equipos sofisticados para la producción a gran escala.

La investigación, que comenzó en diciembre de 2023, condujo a la detención de cinco personas. Fueron recibidos por nuestros investigadores y puestos en libertad en espera de nuevos procedimientos. Posteriormente podrían enfrentar cargos bajo la Ley de Sustancias y Drogas Controladas, incluida la producción y posesión de sustancias controladas con fines de tráfico.

Droga incautada / Policía de Canadá

Un laboratorio clandestino se refiere a un lugar secreto u oculto donde los delincuentes producen o preparan drogas sintéticas. Los laboratorios clandestinos se pueden encontrar en una variedad de lugares, como casas, garajes y almacenes. Representan un gran peligro no sólo para quienes los operan, sino también para los vecinos.

El laboratorio / Policía de Canadá
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.