Espectacular alijo de drogas sintéticas en el Puente del Danubio

La Aduana de Bulgaria intervino 74 kilos de éxtasis en pastillas de distintos colores que partieron de Países Bajos y tenían como probable destino Turquía
Compártelo

73.635 gramos de éxtasis fueron intervenidos por agentes del Departamento Lucha contra el tráfico de drogas de la Aduana de Bulgaria en el puente del Danubio, cerca de Ruse, ciudad fronteriza entre el citado país y Rumanía. Los casi 74 kilos de drogas sintéticas, una cantidad bestial para esta clase de droga, se dirigían hacia Turquía, probablemente como intercambio directo de otras sustancias clandestinas que llegan de Este a Oeste con epicentro en Países Bajos.

El ocultamiento / Aduana de Bulgaria

El pasado día 24 de febrero, un camión con matrícula turca, conducido por un ciudadano turco, fue detenido para su inspección al entrar en la República de Bulgaria. El camión transportaba mercancías presuntamente lícitas desde los Países Bajos y en dirección a Turquía. El vehículo fue inspeccionado con un sistema de rayos X móvil. Se identificaron densidades sospechosas en la parte delantera del área de carga. Los inspectores encontraron dos cajas que contenían bolsas de plástico negras con pastillas de diferentes colores y formas irregulares. La droga de campo había mostrado una reacción positiva a la sustancia narcótica (éxtasis).

El alijo / Aduana de Bulgaria

Los estupefacientes fueron incautados y se ha iniciado un procedimiento previo al juicio, según informan las autoridades búlgaras en un comunicado oficial.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.