El crimen organizado siembra el pánico en las calles de Marbella

Narcodiario muestra en exclusiva el vídeo del último tiroteo, ocurrido en la madrugada del sábado en Puerto Banús / La presencia de las grandes mafias del narcotráfico provoca violencia extrema de forma constante
Compártelo

La Costa del Sol, en general, y la ciudad de Marbella, en particular, se han convertido en los últimos años en el escenario de numerosos conflictos armados que desembocan en tiroteos y en ocasiones, en muertes entre personas vinculadas con el crimen organizado. El más reciente de los tiroteos, que muestra Narcodiario en vídeo, sucedió en la madrugada de este sábado en Puerto Banús, y se saldó con un joven con herida de bala que fue trasladado al hospital cuya vida no corre peligro. En las imágenes se aprecia a un coche circulando marcha atrás a gran velocidad mientras se escucha una gran ráfaga de disparos y algunos gritos.

Las autoridades investigan ese y otros tiroteos recientes, como el que sacudió a un establecimiento hostelero pocos días atrás. La Costa del Sol acoge a representantes y a sicarios de las organizaciones marsellesas, británicas, suecas, balcánicas, rusas o sudamericanas, y todas ellas tienen intereses y negocios relacionados con el narcotráfico que en ocasiones se saldan con ajustes de cuentas.

La presencia de armas de fuego es cada vez mayor en poder de las diferentes bandas, y las dificultades para identificar a los autores de los delitos son máximas, dada la gran presencia de personas de origen extranjero en la zona que acuden para disfrutar del sol y la playa y entre las que se entremezclan los criminales.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.