Cuatro detenidos en un narcopiso del barrio de Villaverde en el que se intervino fentanilo

Tres hombres y una mujer están relacionados con un punto de venta de éxtasis, MDMA, cocaína, hachís, marihuana y tusi / Disponían de toda la parafernalia precisa para la preparación de las dosis / La ‘droga zombie’ sería utilizada para mezclarse con otros compuestos estupefacientes
Compártelo

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta con la Policía Nacional, localizaron un activo narcopiso en el barrio de Villaverde en el que incautaron toda clase de sustancias estupefacientes, la mayor parte de ellas sintéticas, destacando, por su cantidad, el MDMA y el tusi (cocaína rosa), pero en el que se localizó una pequeña dosis de fentanilo en forma líquida.

Las sustancias incautadas fueron ketamina, éxtasis, cocaína, marihuana o hachís, además de las citadas. En la vivienda se hallaron además numerosas libretas con anotaciones de los clientes y básculas de precisión de distintos tipos para la preparación de las dosis.

En cuanto al fentanilo, se piensa que podría utilizarse para mezclar con otros compuestos, y su procedencia es de origen farmacéutico, descartándose así que su llegada provenga de los canales clandestinos que abastecen a mercados como el de Estados Unidos.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.