Cae una red que introducía cocaína dentro de grasa industrial a través del puerto de Las Palmas

La Udyco Central incautó 62 kilos de polvo blanco sudamericano a un grupo criminal que también movía grandes cantidades de hachís y anfetaminas en las Islas Canarias
Compártelo

Diez personas detenidas es el saldo provisional de una investigación de la Udyco Central del Cuerpo Nacional de Policía desarrollada en el entorno del puerto de Las Palmas y poniendo en el foco en una empresa que, supuestamente, se prestaba para el tráfico internacional de sustancias estupefacientes.

El operativo, que se llevó a cabo en los últimos días, tuvo como punto álgido la detección de una partida de grasa industrial en cubos que, en su interior, ocultaba paquetes de cocaína que llegaban desde América Latina. Además, la investigación permitió intervenir unos 750 kilos de hachís y un kilo de anfetaminas, todo ello en el entorno de la capital de Gran Canaria.

Las pesquisas siguen completamente abiertas, pues la capacidad de traficar con drogas de los investigados era muy importante, por lo que los agentes siguen tirando del hilo en busca de mayores conexiones.

Uno de los paquetes / Policía
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.