Presunto narcotraficante muerto en un vuelco de droga en una localidad de Girona

Falleció en un tiroteo entre bandas a manos de un grupo criminal que pretendía robarle la droga / Sucedió pocas horas antes del suceso de Barbate / Hay otros dos heridos de bala
Compártelo

Pocas horas antes de que se produjese la muerte de dos guardias civiles a manos de los narcos en Barbate, el mismo negocio ilícito se llevaba por delante la vida de otra persona en otro lugar de España, dejando a dos más gravemente heridas. Ocurrió en Sils (Girona), donde, en el marco de un narcoasalto, se produjo un tiroteo con fatales consecuencias.

El fallecido era el dueño de la vivienda en una urbanización de la citada localidad, lugar en el que fueron localizadas plantaciones de marihuana, lo que vincula lo sucedido con un intento de robo de drogas. Los heridos son un segundo habitante de la vivienda y uno de los asaltantes, según detallan medios de comunicación locales. Unos y otros estaban armados en previsión de lo que podría ocurrir y finalmente sucedió.

Los vuelcos de drogas son cada vez más habituales en toda España. De hecho, existen organizaciones delictivas que se dedican en exclusiva a ello, olvidándose de la adquisición de la mercancía en origen o de la producción y centrándose en robarle la sustancia a otros narcotraficantes. Lo ocurrido en Sils se halla bajo secreto de las actuaciones.

Los ladrones de droga suplantan a las autoridades / Guardia Civil
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.