Localizan un cultivo de marihuana oculto en un gallinero en Toledo

La plantación estaba en un lugar que imitaba a las instalaciones para la pernoctación de los animales, que se hallaban justo al lado / Gran cantidad de droga, un arma larga y todos los útiles precisos para el crecimiento, intervenidos en el registro
Compártelo

Una investigación del Cuerpo Nacional de Policía sirvió para descubrir un importante cultivo indoor de marihuana perfectamente escondido dentro de un gallinero en la localidad de Sonseca (Toledo, España). El operativo incluyó la detención de dos personas, un hombre y una mujer, por un delito contra la Salud Pública, entre otros.

Arma incautada / Policía

El hallazgo se produjo tras las pesquisas policiales que condujeron a una parcela de uso industrial desde la que se estaría defraudando el fluido eléctric0 (otro de los delitos que se les atribuyen), motivo que llevó a sospechar de la actividad ilícita. Así, en lo que aparentemente era un gallinero y funcionaba como tal, se hallaba una construcción de ladrillo del estilo de las que se usan para que pernocten esos animales, con partes de yeso y perfectamente sellada. Y en su interior, un avanzado cultivo de marihuana.

La plantación / Policía

En el registro del mismo, además de unas 850 plantas en perfecto estado de crecimiento, se localizaron todos los elementos precisos para su crecimiento, así como un arma larga con munición que había sido robada en 2012. Por ello, también se les atribuye un delito de receptación.

El gallinero / Policía
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.