Localizan un camión con 51 kilos de cocaína en el tanque de combustible en Caserta

Los agentes sospecharon de los tres ocupantes del vehículo, cuyo nerviosismo les delató / La droga estaba escondida bajo una tela de color oscuro
Compártelo

Estos últimos días, durante un servicio destinado a verificar las disposiciones vigentes en materia de circulación de productos petrolíferos, los agentes de la Compañía Pronto Impiego Aversa de la Guardia di Finanza de Italia identificaron y sometieron a inspección un camión articulado mientras circulaba por el tramo de la autopista A1 en dirección sur, en localidad Caivano, cerca de Caserta, al Norte de Nápoles.

A bordo del vehículo se encontraban tres sujetos, dos de los cuales ya eran conocidos por los militares por conductas previas de contrabando. De hecho, cuando la patrulla les ordenó detenerse, los tres inmediatamente mostraron una actitud furtiva y sospechosa, hasta el punto de que indujo a los financieros a profundizar la inspección a pesar de que el tanque no contenía ninguna carga de producto petrolífero.

Seguidamente se procedió a una inspección ocular de los compartimentos del tanque aparentemente vacíos y, en uno de ellos, bien escondidos bajo una tela de color oscuro, se encontraron tres bolsas con 46 bloques que contenían cocaína, con un peso total de más de 51 kilos. El fiscal de turno de la Fiscalía de Nápoles Norte, responsable del territorio, fue inmediatamente notificado del incidente, y los tres responsables fueron detenidos por tráfico de drogas, con el agravante de la gran cantidad de detenidos. La cocaína incautada, en caso de comercializarse, habría aportado más de 5 millones de euros.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.