Localizan diez kilos de cocaína en el depósito de combustible de un coche en Palermo

El conductor, de nacionalidad italiana, se mostró muy nervioso ante la llegada de la Guardia di Finanza / Los perros adiestrados localizaron la sustancia estupefaciente en el habitáculo
Compártelo

Los Financieros de la Comandancia Provincial de Palermo (Sicilia, Italia) incautaron aproximadamente once kilos de sustancia estupefaciente tipo cocaína, escondidos en un automóvil sometido a inspección cerca del cruce de la autopista Buonfornello, en dirección a Palermo.

En particular, la tarde del 22 de enero pasado, en el marco de los servicios de control económico del territorio realizados en las vías que conducen a la capital, una patrulla de la Unidad de Policía Económico-Financiera de Palermo sometió a inspección un automóvil, procediendo a la identificación del conductor que, durante las operaciones, se mostró particularmente nervioso y agitado.

La búsqueda / GdF

Por ello, los militares realizaron una búsqueda más profunda del vehículo, hallando, escondidos dentro del tanque, gracias al olfato de los perros detectores de drogas, diez envoltorios envueltos en bolsas de celofán transparente, para un peso total de 10,9 kilos de cocaína.

El hallazgo / GdF

Si el narcótico se hubiera comercializado, habría generado unos ingresos minoristas de alrededor de un millón de euros. El mensajero de la droga, de nacionalidad italiana, fue detenido y puesto a disposición judicial, que adoptó la medida cautelar de arresto domiciliario.

El alijo / GdF
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.