Las ocho toneladas de cocaína de Algeciras tenían como destino final una empresa en Catalunya

El rastreo del rumbo previsto para el falso generador llevaría la mercancía ilícita hasta el otro extremo de la Península Ibérica / Vigilancia Aduanera investiga a los posibles receptores del cargamento decomisado
Compártelo

Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera consiguieron rastrear el rumbo del falso generador que contenía ocho toneladas de cocaína en su interior, incautado la semana pasada en el puerto de Algeciras. Fruto de ello supieron que la droga iba a seguir camino hasta el puerto de Leixoes, en Oporto (Portugal), pero no solo eso. También que desde allí, el cargamento iba a ser transportado por carretera, en un camión, hasta Catalunya, donde se hallaba su presunto destinatario.

Así lo ha podido certificar Narcodiario, que dio cuenta del hallazgo del alijo en tiempo real, justo cuando fue localizado en la dársena de la provincia de Cádiz. Vigilancia Aduanera rastrea ahora a la firma receptora de la mercancía e investiga a tres personas, entre ellas a la encargada de esa recepción, por si tiene responsabilidad en lo sucedido, o bien los narcos iban a servirse de su empresa sin su conocimiento.

El alijo, el mayor del año en Europa hasta ahora, es el tercero más importante de todos los tiempos en España, todos ellos decomisados en el puerto de Algeciras. 

El hallazgo / Vigilancia Aduanera
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.