Intervienen un envío de cocaína dentro de una pieza para ascensor dirigida a Granollers

Autoridades de la República Dominicana interceptaron la mercancía ilícita en origen / Hallaron dos paquetes de cocaína encajados dentro del metal
Compártelo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público de la República Dominicana, apoyados por unidades caninas, incautaron dos paquetes de cocaína, introducidos en una pieza de ascensor, que sería enviada a España a través de una compañía de envíos internacionales.

Los agentes antinarcóticos y fiscales, tras recibir informes de inteligencia, se trasladaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde inspeccionaron una caja, en cuyo interior ocuparon una pieza de metal (contrapeso de ascensor), con dos kilogramos de cocaína.

“Los dos paquetes de la droga, envueltos en plástico y cinta adhesiva, tuvieron un peso total de 2.06 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)”.

La caja fue enviada por un hombre con domicilio en el Residencial el Alba, sector Mandinga, Santo Domingo Este, y la recibiría un individuo que supuestamente vive en un edificio de apartamentos en el municipio de Granollers, España.

El Ministerio Público y la DNCD, amplían las investigaciones sobre el frustrado envío de la droga, mientras siguen reforzando las operaciones en aeropuertos, puertos y otros puntos del país, para detectar estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

La pieza contaminada / DNCD
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.