¡Guardería con 4.500 kilos de hachís en una vivienda de La Línea de la Concepción!

La droga estaba almacenada en una vivienda propiedad de un ciudadano británico que está detenido / Se trata de un hallazgo muy relevante por la cantidad incautada en tierra / Fueron intervenidos dos vehículos de carga
Compártelo

La Guardia Civil ha localizado y desmantelado una guardería de droga en La Línea de la Concepción (Cádiz) con más de 4.500 kilos de hachís. Se trata de uno de los mayores alijos descubierto en el interior de uno de estos almacenes de los últimos años en Andalucía, algo poco usual dado que la mercancía ilícita pasa poco tiempo en cada lugar por motivos de seguridad de la organización criminal.

El operativo se ha saldado con la detención de tres personas, una de ellas de nacionalidad inglesa y propietario de la vivienda y dos vehículos de carga, uno de ellos sustraído.

La operación fue llevada a cabo cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se podría producir un alijo de hachís en las costas del término municipal de La Línea de la Concepción. Si bien no pudo ser detectado el narcotransporte, sí se supo el lugar donde se estaría guardando la mercancía recién llegada desde costas africanas.

El alijo / Guardia Civil

Los detenidos junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. La operación ha sido llevada a cabo en el marco del Plan Especial de Seguridad del Campo de Gibraltar.

Acceso al inmueble / Guardia Civil
Compártelo

Un comentario

  1. Como bien dice el narcotrasprorte no pudo ser detectado quiere decir que se cogió esa guardería gracias a los confidentes que tienen los cuerpo de seguridad en el campo de Gibraltar que cada día son más y gracias a eso pues le facilitan mucho el trabajo un aplauso para las perras chivatas por meter a 3 personas presa y quitarle el pan a muchos padres de familia dios está arriba y tarde o temprano lo pagarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.