El ‘narcoenterrador’ que vendía cocaína en el cementerio de la isla de Lanzarote

La Policía incautó al investigado y a su esposa cerca de un kilo de estupefaciente que vendía en el camposanto y en una perrera en la que trabajaba
Compártelo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pusieron fin a las actividades ilícitas desarrolladas por un hombre afincado en las inmediaciones de Arrecife, capital de la isla canaria de Lanzarote, conocido como ‘el sepulturero de Tinajo’ por su trabajo como enterrador en el cementerio de la citada localidad, empleo que compaginaba con otro en la perrera municipal. Usaba ambos enclaves para la distribución de drogas, principalmente cocaína.

Tras meses de pesquisas, los policías se centraron sobre sus actividades y las de una mujer, también detenida. En los registros practicados les fueron incautados más de 500 gramos de cocaína y 300 de marihuana, además de 21.000 euros en efectivo producto de la actividad ilícita objeto de investigación.

El detenido, de 57 años, realizaba las transacciones en pleno cementerio y en la citada perrera, hechos por los que fue trasladado de forma incondicional a prisión.

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.