Dos narcos asaltan a martillazos a una empresaria para robarle 45.000 euros en Málaga

Interceptaron el coche de la víctima a lomos de una moto para llevarse su dinero / Ocultaban en su domicilio relevantes cantidades de hachís y marihuana, además de una balanza de precisión
Compártelo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han esclarecido un violentísimo robo ocurrido en octubre de 2023 en Málaga, donde una mujer, responsable de un establecimiento de alimentación, había sido objeto de un asalto por parte de dos narcotraficantes que, armados con un martillo, le arrebataron 45.000 euros en efectivo que portaba producto de la recaudación del día.

El suceso se produjo cuando la víctima salía de su lugar de trabajo. Los asaltantes contaron con el apoyo de una tercera persona, trabajadora del sector, que conocería las rutinas de la agredida. En un momento dado y cuando ella estaba en el coche, los dos sospechosos la alcanzaron con una moto y uno de ellos, a martillazo limpio, le rompió uno de los cristales y se introdujo lo suficiente en el coche como para hacerse con el bolso donde se hallaba el dinero, no sin antes golpear a la mujer, que se resistió al asalto. 

Meses después, la Policía Nacional consiguió identificar y detener a los ladrones, que combinaban los robos con el narcotráfico. De hecho, en los registros domiciliarios fueron halladas relevantes cantidades de hachís y marihuana listas para su venta, además de una máquina de contar dinero y una báscula de precisión, y cerca de 5.000 euros en efectivo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.