Detenidos con 22 kilos de cocaína en una caleta en uno de los puentes del Danubio

La Aduana de Bulgaria detuvo a dos ciudadanos alemanes en un coche en la zona fronteriza entre el país y Rumanía / La droga estaba oculta en compartimentos bajo los asientos delanteros
Compártelo

Los inspectores de aduanas del Departamento de Lucha contra el Tráfico de Drogas de la Dirección de Aduanas de Rousse, en Bulgaria, confiscaron más de 22 kilos de cocaína durante una inspección en el puente del Danubio, cerca de Vidin.

La caleta / Aduana de Bulgaria

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, cuando los agentes de aduanas detuvieron para inspeccionar un vehículo con matrícula alemana en el que viajaban dos ciudadanos de ese país. Durante la revisión de la cabina, los inspectores de aduanas encontraron en el piso dos caletas ubicadas debajo de los dos asientos delanteros, cubiertas con una alfombra.

En los escondites se encontraron 20 paquetes con un peso total de 22,147 kilos. Cuando se realizó una prueba de drogas de campo, la sustancia contenida en los paquetes dio una reacción positiva a cocaína. La droga fue incautada.

La cocaína / Aduana de Bulgaria

Por orden del fiscal supervisor de la fiscalía de distrito de Vidin, los ciudadanos alemanes K.P. y M.M. fueron detenidos durante un máximo de 72 horas. Ambos se encuentran involucrados como imputados en diligencias previas al juicio por tráfico de drogas. Las solicitudes de medidas de prisión preventiva contra los acusados ​​deben presentarse al tribunal.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.