Descubren un laboratorio de heroína gestionado por un albanés en Foggia

Una maniobra irregular del sospechoso en su vehículo llevó a los agentes hasta el investigado / En el coche se localizaron seis kilos; el resto, en su domicilio
Compártelo

Una maniobra peligrosa de un individuo al volante de un vehículo puso a los agentes de la Guardia di Finanza de Foggia, en Italia, detrás de la pista de un negocio ilícito de producción y tráfico de drogas. El seguimiento y la interceptación del coche y el nerviosismo que mostraba su conductor llevaron a los agentes a su registro, tras comprobar que era una persona con antecedentes. En un doble fondo del coche hallaron seis kilos de heroína. En el mismo también hallaron 6.500 euros en efectivo.

Con estos indicios, los funcionarios procedieron al allanamiento del domicilio del investigado, un varón de unos 40 años de nacionalidad albanesa. En el mismo, además de otros 12 kilos de distintas drogas, entre ellas heroína, pero también morfina y otras sustancias de corte, localizaron una prensa hidráulica, moldes, envasadoras al vacío y todo lo necesario para la preparación de la droga.

El laboratorio / GdF
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.