Una empresa cafetera de Bremen descubre 142 kilos de cocaína en un pedido de azúcar

La droga llegó desde Brasil y pasó a manos de la Aduana de Hannover / Los narcos cometieron un error y no lograron rescatar su mercancía antes de que llegase al destino
Compártelo

El 22 de diciembre de 2023, mientras descargaban un envío de café verde procedente del mercado brasileño, los empleados de una empresa mayorista de café en Bremen (Alemania) descubrieron cinco grandes bolsas blancas dentro de un contenedor. Los agentes de la Oficina de Investigación de Aduanas de Hannover, que fueron inmediatamente informados del descubrimiento, pudieron identificar y asegurar que el contenido de las bolsas era cocaína. Un pesaje arrojó que pesaba un total de 142 kilogramos.

Detalle de la carga / Zoll

“El valor en la calle de la cocaína incautada supera los 7 millones de euros“, afirmó Julia Söllner, portavoz de prensa de la Oficina de Investigación de Aduanas de Hannover. Por razones tácticas, los hechos sólo podrían hacerse públicos ahora. La Oficina de Investigación de Aduanas de Hannover está llevando a cabo más investigaciones. Todos los indicios apuntan a un fallo en la organización criminal, que tendría previsto ‘rescatar’ la droga antes de la llegada a la firma de destino pero que no consiguió hacerlo.

El azúcar contaminado / Zoll
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.