Tres detenidos por robar marihuana a punta de pistola a un narcotraficante en Sevilla

El Instituto Armado recibió información por parte de vecinos de la entrada de varios encapuchados en una vivienda / La víctima también fue detenida por un delito contra la Salud Pública
Compártelo

La Guardia Civil de El Viso de Alcor, en Sevilla, ha logrado esclarecer un vuelco de droga que se produjo en la misma localidad en el que, según las posteriores investigaciones, cuatro personas encapuchadas y armadas entraron en la vivienda de otro narcotraficante para robarle varios kilos de marihuana.

La droga incautada / Guardia Civil

Fueron testigos presenciales los que informaron al Instituto Armado de lo que había ocurrido en el lugar, lo que propició las pesquisas que llevaron a los funcionarios hasta los presuntos autores del robo, logrando detener a tres de ellos. El cuarto sigue en búsqueda y captura.

En el lugar de los hechos fueron hallados, entre otros indicios, ocho kilos de droga en una bolsa. Por ello también fue detenido uno de los moradores de la vivienda, autor de un presunto delito contra la Salud Pública. Los robos de droga son casi tan habituales como el mismo tráfico, con organizaciones dedicadas de forma profesional a ello en distintos puntos de España.

El operativo / Guardia Civil
Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.