Intervienen tres contenedores con cocaína dirigidos a Europa en el puerto de Guayaquil

La Policía de Ecuador intervino la droga, dirigida a Israel, Bélgica y España, tras comprobar irregularidades en los precintos / El primero estaba oculto en un cargamento de garbanzos y los otros dos en envíos de camarón
Compártelo

Efectivos de la Policía Nacional de Ecuador 435 paquetes con clorhidrato de cocaína en uno de los puertos de Guayaquil tras la inspección de tres contenedores destinados a diferentes puertos europeos que se hallaban montados en un mercante.

Los perros adiestrados comenzaron su trabajo tras la detección del cambio en los precintos de los contenedores, y dieron la alerta en dos de ellos, en cuyos sistemas de refrigeración fueron localizados sendos alijos de droga. Ambos llevaban sendas cargas lícitas de camarón hacia el puerto de Amberes, en Bélgica, y un puerto de España que no fue concretado. En ellos se hallaron 40 y 35 paquetes de cocaína, respectivamente.

La droga / Policía de Ecuador

El tercer cargamento de droga, de 350 paquetes, se halló dentro de un contenedor, encima de los sacos de garbanzo que transportaba hacia Israel, en grandes bolsas negras, remitido mediante el procedimiento del gancho ciego.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.