Hallan una caleta con 1.179 millones de pesos colombianos al Norte de Cali

La Policía detuvo a Óscar Vidal, uno de los supuestos narcos invisibles, en posesión del dinero / Se le vincula con el frente Alonso Cano que opera en el área de Tumaco
Compártelo

Una operación conjunta de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación sirvió para detener a Óscar Eduardo Vidal, considerado uno de los ‘narcos invisibles’ que, empleando un perfil bajo, manejaba grandes cantidades de dinero en efectivo procedentes de a cocaína.

En el marco del registro a uno de los inmuebles relacionados con el sospechoso, vinculado al frente Alonso Cano de las disidencias de las Farc con operatividad principal en Tumaco (Nariño), los uniformados hallaron una caleta con 1.179 millones de pesos colombianos (unos 250.000 euros, al cambio) en efectivo. En el mismo inmueble y en el marco de un minucioso allanamiento fueron encontrados y decomisados, además, objetos por valor de unos 210 millones de pesos colombianos más.

Vivienda registrada / Policía

El detenido, explican las autoridades, se hacía pasar por un comerciante más en esa zona del Valle del Cauca para no llamar la atención.

El dinero / Policía
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.