Capturan en Lima a un presunto capo de la droga del Balkan Cartel buscado por Francia

Interpol logró la captura del ciudadano albanés Oltjon Belulaj a su llegada al aeropuerto desde Brasil / Se le acusada de un delito de narcotráfico en el seno de una organización criminal y será extraditado
Compártelo

Una operación conjunta liderada por Interpol y con la participación de autoridades antidroga de Francia, Estados Unidos y Perú sirvió para la detención en este último país de un presunto capo de la droga de origen albanés que la policía vincula al Balkan Cartel, cuando llegaba a Lima procedente de Brasil. 

El arresto se produjo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde personal policial de la OCN Interpol-Lima logró la captura del ciudadano albanés Oltjon Belulaj, prófugo de la justicia francesa por el delito contra la Salud Pública y buscado por Francia a través de una Notificación Roja de Interpol.

El detenido / Policía de Perú

El operativo tuvo lugar producto del trabajo de cooperación policial internacional entre la Policía de Perú con la unidad de apoyo a las investigaciones de fugitivos (FIS) de la secretaría general de Interpol y Seguridad Nacional de los EE.UU. (HSI, por sus siglas en inglés).

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.