Asesinan a la tía de un especialista en vuelcos de droga en un ajuste de cuentas en Madrid

Personas desconocidas tirotearon a quemarropa a la víctima, que se encontraba en una furgoneta / Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida
Compártelo

El centro de Madrid fue escenario en las últimas horas de un nuevo ajuste de cuentas presuntamente relacionado con actividades del crimen organizado, con la muerte a tiros de la tía de alias el Gordo Maya, según detalla el servicio de Emergencias y anuncian varios medios de comunicación de la capital de España.

Los hechos se produjeron cuando personas desconocidas, desde una furgoneta, abrieron fuego a escasa distancia a la víctima, dándole muerte de forma casi instantánea. La mujer recibió varios disparos en el pecho y ya no respiraba cuando llegaron los efectivos sanitarios, que intentaron reanimarla sin éxito. Los hechos ocurrieron en el barrio de Puente de Vallecas. 

Las primeras pesquisas apuntan lo ocurrido a un ajuste de cuentas, pues el citado familiar de la fallecida es un conocido alunicero que, además, se conocía por perpetrar vuelcos de droga a organizaciones de narcotraficantes.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.