Un ciudadano marroquí lideraba una importante red de narcos en Milán

La Polizia incautó 138 kilos de hachís, además de heroína y cocaína / Los investigados disponían de un kalashnikov como protección / Una máquina de vacío y cuatro básculas de precisión, intervenidas
Compártelo

Efectivos de la Polizia di Stato de Milán detuvieron a una pareja de ciudadanos italianos y a un ciudadano marroquí por tráfico de drogas y posesión de armas, tras incautar 138 kilos de hachís y un AK-47, entre otras evidencias.

Los investigadores llevaban algún tiempo investigando a un grupo criminal especializado en el tráfico de drogas en la zona del municipio de Cuggiono, en la provincia de Milán. En concreto, los agentes centraron sus investigaciones en el ciudadano extranjero, marroquí de 32 años, con múltiples condenas por delitos relacionados con armas, drogas, contra la persona y contra la propiedad. Tras una serie de investigaciones, se llevó a cabo un registro en el apartamento del hombre, donde los agentes encontraron alrededor de 36.000 euros en efectivo.

El hachís / Polizia

Investigaciones posteriores permitieron localizar un apartamento que hacía las veces de almacén en posesión del hombre, habitado por una pareja de ciudadanos italianos, un hombre de 36 años y una mujer de 34, ambos con condenas previas por delitos de drogas. Durante el registro, los agentes incautaron un rifle de asalto AK-47 con cargador y aproximadamente 100 cartuchos, una pistola semiautomática con el número de serie desgastado, una pistola repelente de perros modificada para disparar, un rifle de bombeo y unas gafas de visión nocturna.

Arma incautada / Polizia

Además de las armas, en el interior de la vivienda fueron encontrados luego 138 kilos de hachís, casi un kilo y medio de heroína, 700 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína y 700 gramos de sustancia de corte, además de una máquina de vacío, cuatro básculas de precisión, material para envasar la sustancia estupefaciente y 2.200 euros.

Las tres personas fueron detenidas por los delitos de posesión con fines de tráfico de sustancias estupefacientes, tenencia ilegal de armas de guerra y armas clandestinas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.