Turquía captura a otros dos capos de la droga que operaban en España y Alemania

Thomas Konrad está acusado de introducir grandes alijos de hachís desde Marruecos a la Península Ibérica para su traslado a Italia / Interpol atribuye a Alexander Muller la organización de un alijo de 1.000 kilos de cocaína
Compártelo

La Policía de Turquía, en una operación conjunta con Interpol, detuvo en las últimas horas a tres nuevos prófugos de la Justicia que se ocultaban en el país, entre ellos Thomas Josef Konrad y Daniel Alexander Muller, dos presuntos capos de la droga que operaban desde España y Alemania, respectivamente.

Thomas Konrad, según detalla el ministro Ali Yerlikaya, es un traficante de drogas originario de Polonia que estaba siendo buscado con un Boletín Rojo de Interpol. Se le acusa de organizar rutas del hachís desde Marruecos hasta Italia en la condición de cabecilla del grupo del crimen organizado. Se le relaciona con la introducción de grandes cantidades de droga en España para su posterior envío desde los países citados a otros puntos de Europa en menores cantidades. Fue detenido en Alanya.

Daniel Alexander Muller es considerado el cabecilla de otro grupo del crimen organizado, buscado como fugitivo sospechoso de una operación saldada con la incautación de una tonelada de cocaína en Alemania. En virtud de la notificación roja de Interpol que pesaba contra él fue detenido en Beyoğlu, Estambul.

Jinking Peng, cabecilla de una organización buscada por Interpol en China por fraude y actividades de organización ilegal, se encuentra en Fatih, Estambul. Es el tercero de los detenidos en esta nueva oleada de lucha contra la delincuencia internacional en Turquía.

El narco que enviaba hachís desde Marruecos y España / Policía de Turquía
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.