Incautan 23 kilos de cocaína en un patrullaje preventivo en el distrito de San Blas

La Policía Municipal detectó la presencia de dos individuos saliendo de un vehículo con una maleta y una bolsa negra / Uno de los sospechosos consiguió escapar
Compártelo

La presencia de cocaína es tan grande en el momento actual en España que en un control preventivo pueden aparecer grandes cantidades de sustancia en manos de personas que demuestran escasa experiencia. Eso es lo que sucedió este miércoles en el distrito madrileño de San Blas, en el que dos individuos salieron de un coche sobre las siete de la tarde con grandes bultos que llamaron la atención de la Policía Municipal de la capital. Transportaban 23 kilos de droga colombiana.

El operativo se inició cuando los agentes sospecharon de la presencia de los citados individuos, que salieron del vehículo con una maleta y una gran bolsa de deporte negra similar a las que se usan para transportar la droga en el interior de envíos lícitos desde Sudamérica. En cuanto se supieron descubiertos dejaron atrás la mercancía y corrieron en dirección a una urbanización cercana. Uno de los sospechosos consiguió escapar y el otro fue detenido.

En el interior de la maleta, 18 paquetes de la droga con un peso aproximado de 23 kilos. Varios teléfonos móviles y una máquina para envasar al vacío estaban también en manos del sospechoso.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.