Incautan 2.400 kilos de cocaína en forma de carbón destinados al puerto de Amberes

La droga no podía distinguirse del mineral a simple vista, lo que dificultó el operativo / El director de la Policía destacó que estaba dirigida a los mercados de Francia, Portugal y España, además de a Bélgica
Compártelo

La Policía Nacional de Colombia intervino un cargamento de 2.400 kilos de cocaína que se hallaban perfectamente disfrazados en forma de carbón y que tenían como destino el puerto belga de Amberes. Labores de Inteligencia sirvieron a los funcionarios para localizar el alijo, en grandes sacos, antes de que partiese hacia Europa desde el puerto de Barranquilla. Así lo informó William René Salamanca, director de la Policía colombiana, que detalló que el hallazgo se realizó en coordinación con autoridades de otros países.

El hallazgo / Policía de Colombia

El general Salamanca también adelantó que los mercados de España, Francia y Portugal también serían destino de un estupefaciente que se halló con el empleo de última tecnología. A simple vista resultaba imposible localizar la sustancia, por lo que resultó necesario un análisis muy minucioso.

Detalle de una pieza contaminada / Policía de Colombia

En paralelo, el director policial anunció otros dos alijos intervenidos, uno de 600 kilos de cocaína en Panamá y otro de 400 en el puerto de Santa Marta. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.