Huyen de la Policía al saberse descubiertos transportando cocaína rosa

El perro adiestrado detectó la sustancia después de que el vehículo fuese interceptado en el centro de la ciudad / Los dos ocupantes del coche quedaron detenidos
Compártelo

La Policía Municipal de Madrid detuvo a una pareja que decidió saltarse un control en el centro de la ciudad con la intención de evitar ser descubierta, sabiendo que llevaban consigo cocaína y tusi (cocaína rosa).

La huida se inició cuando los agentes, en el entorno de la glorieta de Embajadores, intentaron darle el alto al coche que no obedeció las señales. En los primeros metros, los funcionarios ya observaron cómo los sospechosos tiraban droga por la ventanilla, en concreto, cocaína.

La fuga se truncó a la altura del Campillo del Mundo Nuevo, cuando una furgoneta cortó cualquier escapatoria de los sospechosos. En ese momento entró en acción el perro adiestrado en la detección de narcóticos del cuerpo de agentes municipales, cuyo olfato detectó 63 gramos de tusi (cocaína rosa), además de dinero en efectivo. Por los hechos, la Policía detuvo a los dos ocupantes del coche por un delito contra la Salud Pública. En el caso del conductor, además, por otro de conducción temeraria y un tercero de conducción bajo los efectos de las drogas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.