Hallan en Panamá 598 kilos de cocaína con el mismo sello de los que llegaron al puerto de Vigo

Las autoridades localizaron una lancha rápida y, en sus inmediaciones, 24 fardos de arpillera con la droga en una zona de manglares
Compártelo

Que el tráfico de cocaína es una actividad completamente globalizada es una realidad incontestable, y en las últimas horas se ha visto un nuevo ejemplo de ello. Casi al mismo tiempo que la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera intervenían un contenedor con 20 kilos de cocaína en el sistema de refrigeración con los logos de ‘888’, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá hallaba 598 paquetes con idénticos anagramas en un manglar del país centroamericano.

El operativo desarrollado por Panamá se produjo en la costa del Pacífico del país y consistió en la localización de una lancha rápida en una zona selvática. En sus inmediaciones, los uniformados hallaron 24 bultos en forma de fardos de arpillera en los que se encontraban los paquetes de droga.

La lancha / Senan

Se sospecha que la cocaína partió al mismo tiempo de los mismos laboratorios colombianos y, antes de su envío a los distintos destinos, los narcos optaron por diversificar el riesgo, lo que hizo que aparezcan partidas de la misma clase en el Noroeste de España y en el Pacífico panameño al mismo tiempo.

Los paquetes / Senan
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.