El sicario más temido del Campo de Gibraltar se fuga de la cárcel de Alcalá Meco

Alias Pastilla estaría detrás de la muerte de un trabajador del puerto de Algeciras y del capo de la droga Tayena / Se evadió de la prisión aprovechando visitas de familiares y la negligencia de los funcionarios
Compártelo

Yousef Mohamed Lehrech, de 20 años, 1,88 de altura y apodado “El Pastilla”, fugado de la prisión de Alcalá Meco (Madrid) en las últimas horas, se ha convertido en uno de los delincuentes más buscados de España. Considerado “altamente peligroso”, su rostro y sus datos han sido difundidos por el Cuerpo Nacional de Policía, que solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero a través de sus redes sociales y los medios de comunicación. Se trata de uno de los pistoleros más temidos en el Campo de Gibraltar.

El investigado está acusado de trabajar para grandes organizaciones de narcotráfico como sicario. De hecho, se le atribuyen al menos dos muertes violentas de esta clase en España. La primera de ellas ocurrió en Algeciras y se saldó con el asesinato de un trabajador del puerto. El homicidio habría sido encargado por alias Tayena y, según las primeras hipótesis, el autor se habría equivocado de persona, pues el objetivo sería un miembro de la banda rival de los Piolín que utilizaba un vehículo similar al del fallecido.

El fugado / Policía Nacional

La segunda muerte, que él mismo habría reconocido poco después tras ser detenido, fue la de la persona que anteriormente era su jefe, el citado alias Tayena, al que mató a bocajarro en un enclave del municipio de Los Barrios, también en el Campo de Gibraltar. Poco tiempo después de este crimen, presuntamente ordenado por alias Piolín, la Policía desmanteló este clan con el arresto del cabecilla, poniendo fin a la dura guerra entre bandas.

Al mismo tiempo, se investiga el modo en el que se pudo fugar el sicario de Alcalá Meco (ahora llamado centro penitenciario Madrid II), pues habría salido por su propio pie en medio de visitas de vis a vis, lo que conlleva una importante negligencia por parte de los funcionarios presentes en esa zona del penal y de los agentes uniformados encargados de la seguridad, en este caso de la Guardia Civil.

El sospechoso / Policía Nacional
Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.