Atrapan a un narco dedicado al hachís a gran escala agazapado en un zulo detrás de una librería

La Guardia Civil detuvo a siete personas vinculadas con un alijo de más de 3.000 kilos de droga incautado en octubre de 2022 / El sospechoso escondido tenía una pistola cargada en su poder
Compártelo

En un zulo oculto tras una librería en una finca de Murcia. Allí se ocultaba un presunto miembro de una organización criminal dedicada a la introducción en España de grandes cantidades de hachís a través de la costa mediterránea.

El investigado, que tenía en su poder un arma con munición, es uno de los siete arrestados en relación con al menos 3.410 kilos de droga que llegaron desde Marruecos en narcolanchas y que eran introducidos por la misma región de Murcia y por Tarragona.

El alijo / Guardia Civil

El operativo se desarrolló en ambas provincias de forma simultánea. Los agentes entienden que los investigados, a los que se incautaron más armas, además de dispositivos GPS y otros efectos relacionados con las pesquisas, así como dinero en efectivo, aportaban ‘guarderías’ seguras para almacenar la droga para su posterior traslado a manos de los destinatarios finales.

El investigado del zulo / Guardia Civil

El alijo que se les atribuye fue intervenido en octubre de 2022 en la playa de La Mora, en la provincia catalana de Tarragona.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.