Cazan a un croata que viajó de Barcelona a Turín con hachís en su equipaje

Los perros de la Guardia di Finanza detectaron el envío de sustancia ilícita en la maleta del hombre que viajaba desde España
Compártelo

La Policía Financiera de Turín detuvo en la terminal de autobuses de Corso Vittorio Emanuele II de la capital piamontesa a un extranjero que llegó a Italia a bordo de un autobús procedente de España y fue encontrado en posesión de 10 kilos de hachís.

Las unidades caninas de Turín sometieron a controles a los pasajeros de las distintas líneas de autobuses procedentes de diversos países europeos, hasta que una maleta, entre las numerosas del autobús procedente de Barcelona, ​​llamó la atención de Loca, una de los “perros detectores de drogas” de la Fiamme Gialle.

El control realizado por los militares permitió, pues, descubrir una importante cantidad de hachís, dividida en bloques de 100 gramos. Si se hubieran comercializado en el mercado minorista, podrían haber generado ingresos ilícitos de unos 80.000 euros.

El pasajero, ciudadano croata, fue detenido y trasladado a la prisión Lorusso e Cutugno de Turín, a disposición de la autoridad judicial; sin perjuicio de la presunción de inocencia hasta que se aclaren las responsabilidades, deberá responder por tráfico internacional de sustancias estupefacientes.

La actividad realizada se enmarca en el marco de control territorial constante que asegura el Cuerpo en los principales puntos de encuentro de la ciudad, encaminado a combatir el tráfico ilícito de drogas para proteger a la comunidad.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.