Golpean a una de las redes de narcotráfico de La Guajira hallando una de sus caletas bajo tierra

La Policía intervino 405 kilos de cocaína destinados a Europa / En el zulo también hallaron varias armas de largo alcance con su munición y equipos de comunicaciones
Compártelo

Efectivos de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia golpearon a una de las grandes redes criminales que operan en el negocio de los envíos de cocaína hacia Europa al hallar una de sus caletas bajo tierra en el entorno de La Guajira.

En concreto, y a través de información de Inteligencia con el apoyo de Estados Unidos, los uniformados encontraron el zulo en el municipio de la Uribía, cerca del cementerio. En su interior, gran cantidad de cocaína y armas largas, entre otras evidencias.

Equipos de comunicación / Policía de Colombia

Así, tras abrir la caleta, la Policía intervino 405 kilos de cocaína que, dijeron los agentes, tenía como inequívoco destino el mercado de Europa.

La cocaína / Policía de Colombia

En el interior de la misma, además, había un auténtico arsenal con armas largas de grueso calibre, munición y numerosos equipos de comunicación, en lo que supone un duro golpe a las organizaciones criminales internacionales que trabajan en el Norte de Colombia.

El hallazgo / Policía de Colombia
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.