Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en el Puente Internacional de Hidalgo (Texas) interceptaron cocaína valorada en 4,5 millones de dólares oculta dentro de un autobús de pasajeros.
“Estos narcóticos dañinos no llegarán a las calles estadounidenses gracias a nuestros oficiales de CBP que utilizaron todas las herramientas y recursos disponibles para detener este intento de contrabando”, dijo el Director del Puerto, Carlos Rodríguez.

El 23 de septiembre de 2023, agentes de CBP asignados al Puente Internacional de Hidalgo encontraron un autobús de pasajeros que llegaba desde México. Un oficial de CBP remitió el vehículo para una inspección adicional que incluyó el uso de equipo de inspección no intrusivo (NII) . La inspección física del autobús resultó en el descubrimiento de 131 paquetes que pesaban 338,54 libras (153,56 kilos) de supuesta cocaína oculta dentro del autobús. CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. Los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) iniciaron una investigación criminal.