Interceptan dos coches cargados con más de tres toneladas de cannabis prensado

Los conductores abandonaron los vehículos y la carga para escapar / La droga llegaba a Brasil procedente de Paraguay, principal productor de América del Sur
Compártelo

El equipo de la Base Operativa Amambai, muy cerca de la frontera entre Paraguay y Brasil, ya en este último país, detuvo a primera hora de la mañana de este lunes a dos vehículos con una espectacular carga de droga en la carretera MS 156.

Los soldados estaban patrullando y control de tráfico en la citada MS 156, cuando, alrededor de las 00.50 horas, cuando observaron dos vehículos, un GM/S10 y un Fiat Strada, a los que dieron el alto. Los conductores detuvieron los automóviles y huyeron entre los arbustos cercanos.

El equipo de la Policía Militar se acercó a los vehículos y pronto encontró que dentro de ellos había una gran carga de una sustancia análoga a la marihuana, que más tarde sumó tres toneladas, además de 10 kilos de sustancia análoga al Skunk y dos kilos de hachís marroquí.

Uno de los cargamentos / Policía Militar

La Policía Militar, tras analizar el historial completo de los coches verificando el sistema, constató que las placas de ambos vehículos no eran compatibles con el número del chasis. El vehículo Fiat Strada, además, se hallaba en el registro de automóviles robados.

A la luz de los hechos, se enviaron vehículos y la tremenda carga de drogas que transportaban a la estación de policía.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.