Cuatro detenidos con 43 kilos de hachís en plena AP-7

Los Mossos detectaron dos coches sospechosos en un control y consiguieron localizar la droga, además de 10.000 euros en efectivo, a la altura de Cambrils
Compártelo

La AP-7 es la principal vía de comunicación que recorre Cataluña y enlaza España con Francia, al tiempo que se une con la A-7 para unir todo el mar Mediterráneo español, desde Andalucía hasta el extremo Noreste del país. Ello hace que su control y vigilancia sea fundamental para evitar, en la medida de lo posible, los flujos ilícitos de mercancía.

Así apareció la droga / Mossos

Eso es lo que hacen de forma rutinaria los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Cataluña, que, en el marco de controles preventivos ubicados en distintos puntos, consiguen buenos resultados. Eso es lo que ocurrió en las últimas horas a la altura de Cambrils, en Tarragona, donde los agentes dieron el alto a dos vehículos que les resultaron sospechosos.

Detalle del alijo / Mossos

El resultado de las pesquisas fue el esperado: las cuatro personas que circulaban en los coches quedaron detenidas, pues transportaban un importante alijo de 43 kilos de hachís perfectamente empaquetados, así como 10.000 euros en efectivo cuya procedencia no supieron acreditar ante las autoridades.

Droga y efectos incautados / Mossos
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.