Cae una presunta líder de envíos de cocaína por vía aérea entre Colombia y España

La detenida, sobre la que pesaba una notificación roja de Interpol, coordinaría a los correos humanos que transportaban la droga a Europa
Compártelo

En el marco de la operación centenario, efectivos de la Dijin de la Policía Nacional de Colombia en coordinación con Interpol detuvieron, haciendo valer una notificación roja dictada por Interpol con fines de extradición, a la ciudadana Sandra Milena Marín González, solicitada por España por el delito de narcotráfico.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de los trámites y procedimientos de su extradición y posterior juicio, ya en territorio español.

La arrestada / Dijin

La ahora detenida es señalada por autoridades internacionales por ser parte fundamental de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes coordinando mediante la modalidad de correos humanos el trasporte del alcaloide en pequeñas cantidades, desde Colombia a España. Para ello utilizaban los vuelos comerciales y las líneas regulares, de forma que, poco a poco, conseguían transportar relevantes cantidades de droga entre Sudamérica y Europa.

La lectura de derechos / Dijin
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.