La cocaína de los contenedores de Ecuador también llega al puerto de Atenas

Un aviso de la DEA permitió a las autoridades de Grecia la incautación de más de 60 kilos de droga en el puerto de El Pireo
Compártelo

El lunes 14 de agosto de 2023, 64 kilogramos de cocaína fueron detectados e incautados de un contenedor en el puerto de El Pireo por la Subdirección de Fiscalía de Narcóticos de la Dirección de Seguridad de Attica, con la participación de las autoridades aduaneras y el Departamento de Fiscalía de Narcóticos de Grecia. El alijo es una muestra de que la mayor lanzadera de droga colombiana de la actualidad, el puerto de Guayaquil, alcanza a todos los rincones del mundo.

En particular, en el contexto de las investigaciones, y tras la utilización de la información recibida de la Agencia Antidrogas de EE. UU. (DEA), se localizó un contenedor, procedente de Ecuador, en cuyo interior fueron hallados e incautados 58 paquetes improvisados ​​que contenían un total de 64 kilogramos de cocaína.

El beneficio esperado por la importación y venta de la cantidad de cocaína incautada asciende a varios millones de euros, mientras continúan las investigaciones para la identificación y detención de los autores.

El alijo / Hellenic Police
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.