Detienen a los supuestos asesinos del alcalde de Manta

Cuatro personas fueron detenidas como autoras materiales del homicidio de Agustín Intriago / Su fallecimiento se vincula con su posición contraria a los señores de la cocaína y sus actividades en la ciudad costera
Compártelo

Efectivos de la Policía Nacional de Ecuador detuvieron en las últimas horas a cuatro personas como supuestas autoras del asesinato del alcalde de la ciudad costera de Manta, Agustín Intriago, ataque en el que también falleció Ariana Chancay, que se encontraba a su lado en el momento del tiroteo.

En los registros en los que se practicaron los arrestos de los supuestos asesinos se incautaron chalecos antibalas, un fusil, granadas, más de 100 cartuchos y cinco vehículos. Uno de ellos sería de nacionalidad dominicana, según trascendió.

La muerte de Intriago está directamente relacionada con el crimen organizado  causa de su posición frontal para hacer frente a los sindicatos del narcotráfico, lo mismo que ocurrió poco tiempo después con el asesinato del presidenciable Fernando Villavicencio. 

Sobre la investigación, aseguran que el homicidio de Intriago fue coordinado desde el interior de una prisión de la ciudad de Guayaquil, cuna del narco en el país. No en vano, uno de los arrestados se hallaba confinado en el citado centro penitenciario.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.