Los Mossos neutralizan a un hombre que disparó a un vecino y a un agente en Ripollès

El individuo se atrincheró en una masía pero hizo caso omiso a los intentos de los negociadores y recibió a los policías a tiros
Compártelo

Los efectivos de intervenciones especiales (GEI) de los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Cataluña se vieron obligados a intervenir en Les Llosses (Ripollès, España) donde un hombre se había atrincherado en una masía tras herir a otro, vecino suyo, con un arma tipo escopeta de perdigones.

El desenlace / Mossos

Después de intentar negociar con él para que saliera a través del equipo especializado en la materia, los GEI han accedido al interior de la masía y el hombre ha disparado a los agentes que le han neutralizado. El hombre está herido y fue trasladado a un hospital. Un agente de los GEI está herido también.

Inicio del operativo / Mossos

El subinspector jefe de la comisaría de la localidad explicó que se investigan las causas de lo sucedido. Según cuentan medios de comunicación locales, el autor de los disparos debía abandonar la vivienda en la que se encontraba por orden judicial, y el hombre herido sería el legítimo propietario de la misma, que fue recibido a tiros por el supuesto ‘okupa’.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.