Intervienen 15 millones de dólares falsos en Filadelfia durante el mes de mayo

El mayor decomiso superó los siete millones falsificados / Las copias son de gran calidad y estaban pensadas para alterar los circuitos financieros
Compártelo

Quince millones de dólares podrían hacer mucho bien, pero cuando esa moneda es falsa, podría arruinar muchas vidas. Las recientes incautaciones de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos de cuatro enormes cargamentos de moneda falsa en Filadelfia pueden evitar que muchas personas se conviertan en víctimas.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. incautaron casi 15 millones de dólares en moneda falsa en Filadelfia durante mayo de 2023. La moneda falsificada se ha utilizado para financiar negocios ilícitos y dañar a las víctimas en casos de fraude financiero.

Las dos incautaciones más recientes ocurrieron el 26 de mayo, cuando los oficiales de CBP incautaron dos envíos que contenían 1.804.800 dólares cada uno en moneda falsa. Previamente, los oficiales de CBP incautaron 7.795.680 en moneda falsa el 5 de mayo y 2.962.880 en moneda falsa el 2 de mayo.

La moneda se parecía demasiado a la moneda legal estadounidense. Con el aumento del uso de los mercados en línea que crean más transacciones en persona, las personas sin escrúpulos podrían potencialmente victimizar a vendedores sin experiencia o pequeñas empresas mediante el uso de moneda falsificada durante compras fraudulentas o en otros delitos de fraude financiero.

El dinero falso intervenido / CBP
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.